Servimos con amor
trabajo social
Fundación Drémo
En Conexión y Vida, queremos compartir contigo el corazón de nuestra labor a través de la Fundación Drémo, el brazo social de nuestra iglesia. Actualmente contamos con tres programas principales, Believers, Corazones Llenitos y Ni Uno Más.
En Believers impartimos clases de inglés a los niños de la comunidad de Punta Canoa, sembrando no solo conocimiento, sino también esperanza en sus vidas. Corazones Llenitos, nuestro comedor infantil, abre sus puertas tres días a la semana, brindando alimentación y cuidado a niños inmigrantes en el sector de La Boquilla.
Más allá de estos actos de amor, ambos programas tienen un objetivo trascendental: sembrar la palabra de Dios en los corazones de estos pequeños, siendo un alimento espiritual que perdurará en sus vidas.
Por su parte, Ni Uno Más, es nuestra manera de levantarnos en contra del abuso sexual infantil a través de talleres dirigidos a padres y/o cuidadores, nuestro enfoque es educar para prevenir.
Cada esfuerzo que realizamos busca transformar y crear un impacto duradero en nuestra ciudad. A través de la Fundación Drémo, estamos comprometidos a ser agentes de cambio. ¡Te invitamos a formar parte de esta misión que trasciende fronteras y transforma vidas!
Para conocer más sobre Fudación Drémo y saber de qué manera puedes ayudar, ingresa AQUÍ.